Primer Vicepresidente cubano visita instalaciones recreativas en Santa Clara

Editado por María Candela
2018-07-06 15:43:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdes Mesa en Santa Clara./Foto:Arelys María Echevarría(ACN)

Santa Clara, 6 jul (RHC) El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, visitó el Palacio de Pioneros José Luis Miranda, en la provincia de Villa Clara, donde se interesó por las opciones que brinda este centro a la recreación de los niños.
 
Durante su visita gubernamental Valdés Mesa constató la buena calidad de los trabajos realizados en beneficio de los pequeños que asisten a ese centro, en el que se destacan las áreas de la Empresa Cinesoft  que ofrece recreación sana y educativa de mucho atractivo para niños y jóvenes.
   
También pudo apreciar las salas de juegos interactivos para el entretenimiento y aprendizaje por medio de simuladores aéreos, dentro de un avión dotado de equipos de computación, así como también el ómnibus con juegos virtuales para el aprendizaje de conducción, y otros atractivos.
   
Valdés Mesa recorrió el centro recreativo Los Pinos, y las áreas del Circulo Juvenil Somos Jóvenes, instalación de referencia, ambas recién remodeladas para la etapa estival.

El primer vicepresidente estuvo acompañado en su recorrido por Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara y Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up