Cuba: Líderes latinoamericanos ratifican solidaridad con Nicaragua (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-07-17 16:43:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Foro de Sao Paulo siempre convoca a la justicia, la paz y la unidad. Foto: PL

La Habana, 17 jul (RHC) En el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana, los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, reafirmaron este 17 de julio, su solidaridad con Nicaragua y el gobierno de Daniel Ortega.

Nicolás Maduro. Foto tomada de Internet

Ante la presencia de los más de 600 delegados e invitados, el mandatario venezolano condenó acciones de sectores de la derecha internacional para desestabilizar el gobierno constitucional de la nación centroamericana.

 

Salvador Sánchez Cerén. Foto: René Pérez Massola

Sánchez Cerén, por su parte, también ratificó su solidaridad con el pueblo nicaragüense ante los intentos para alterar el orden constitucional, derrocar por la fuerza al gobierno electo de manera legítima y arrebatar a la población los grandes avances sociales y económicos.

Ambos estadistas coincidieron en respaldar la decisión del presidente Ortega de mantener un diálogo respetuoso para encontrar acuerdos que permitan a ese hermano país detener la escalada de violencia y continuar por la senda del progreso y mejoramiento de la calidad de vida de la población, en paz y con estabilidad democrática.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up