Gobiernos de Cuba y Belice sostendrán primera ronda de conversaciones migratorias

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-27 21:09:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta primera edición de conversaciones migratorias entre La Habana y Belmopán, resultará una ocasión propicia para analizar problemas migratorios de interés mut

La Habana, 27 ago (RHC) Los gobiernos de Cuba y Belice sostendrán en La Habana la primera Ronda de Conversaciones Migratorias los días 28 y 29 de este mes, de acuerdo con una nota de la Cancillería cubana que publica CubaMinrex.

La delegación cubana estará presidida por el embajador Ernesto Soberón, Director de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior del ministerio de Relaciones Exteriores, mientras que por la parte beliceña encabeza la delegación el Viceministro de los Servicios de Inmigración y Nacionalidad de ese país, Edmundo Zuniga.

Esta primera edición de conversaciones migratorias entre La Habana y Belmopán, resultará una ocasión propicia para analizar problemas migratorios de interés mutuo, al tiempo que permitirá el inicio del proceso negociador de un Memorando de entendimiento en materia migratoria.

Asimismo, también permitirá desarrollar otros mecanismos que contribuyan al logro de una migración regular, ordenada y segura, así como también al enfrentamiento a la trata de personas y al tráfico ilegal de migrantes. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up