Primer Vicepresidente cubano concluyó visita a la República Popular Democrática de Corea

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-10 19:55:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El primer Vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa, culminó este lunes la visita oficial que realizó a la RPDC.Foto:Archivo.

La Habana, 10 sep (RHC) El primer Vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa, culminó este lunes la visita oficial que realizó a la República Popular Democrática de Corea, donde participó en las celebraciones en Pyongyang por el aniversario 70 de la fundación de esa nación, además de cumplir con una amplia agenda de trabajo desde el último día 8.

Valdés Mesa se entrevistó por separado con el presidente de Asamblea Popular Suprema de Corea, Kim Jong Nam, con el vicepresidente del Comité de Estado de ese país Cheo RyongHae, y con el vicepresidente y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido del Trabajo de Corea con Ri Su Yong.

      Salvador Valdés Mesa fue recibido por el Vicemariscal Choe Ryong Hae, Vicepresidente del Comité Central. Foto: KCNA

Durante los encuentros intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y temas de interés común de la agenda internacional.

Salvador Valdés Mesa llevó a las autoridades de la República Popular Democrática de Corea las cordiales felicitaciones del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y de nuestro presidente Miguel Díaz-Canel, en ocasión de tan importante acontecimiento histórico. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up