Reciben líderes partidistas de Serbia al embajador de Cuba

Editado por Nuria Barbosa León
2018-09-17 19:31:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Belgrado, 17 sep (RHC) El presidente del partido Serbia Unida, Dragan Markovic, recibió en la sede de esa organización en la ciudad de Jagodina, al embajador de Cuba en ese país, Gustavo Tristá.

En el transcurso de la plática, Markovic destacó las tradicionales relaciones de amistad entre ambos países y expuso los resultados del trabajo del gobierno en las diversas esferas de su gestión, y expresó sus deseos de explorar vías para la cooperación conjunta.

Por otra parte el diplomático cubano Gustavo Tristá, elogió la labor realizada por las autoridades, en específico la construcción de instalaciones de impacto directo en el nivel de vida de la población y para el disfrute del tiempo libre.

Tristá fue recibido, además, por el líder del partido Radical Serbio, Vojislav Seselj, en la sede de esa organización, quien resaltó que desde su fundación esa fuerza política asumió una actitud de amistad hacia Cuba y su pueblo.

En ese sentido el embajador de nuestro país en Serbia se refirió al aniversario 75 de las relaciones diplomáticas bilaterales este año y a la tradicional colaboración, en especial la solidaridad de Cuba durante los bombardeos en 1999 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up