Médicos en diferentes latitudes rinden homenaje al líder cubano Fidel Castro

Editado por Maria Calvo
2018-11-25 20:36:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto: María Calvo

La Habana, 25 nov (RHC)- Miembros de la Brigada Médica Cubana en Bolivia, en los nueve departamentos del país organizaron hoy diversas actividades para recordar y rendir homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, en el segundo aniversario de su desaparición física.

En Bolivia en cada uno de los médicos cubanos, cuando atienden a un niño, a una mujer embarazada, a un adulto mayor, están llevando adelante el sueño de Fidel, le están haciendo un homenaje póstumo', expresó Fernando Leanes, representante de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Bolivia, ,al referirse a las ideas del Comandante en Jefe sobre lograr la unidad de los pueblos y ayudar a los más necesitados.

Médicos salvadoreños formados en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) ratificaron hoy su compromiso con los ideales humanistas y solidarios del líder cubano Fidel Castro, revolucionario cuyos ideales hicieron realidad algo que muchos ni siquiera soñaban: convertirse en médicos y dedicarse a salvar vidas .

A los galenos salvadoreños se unieron Oftalmólogos cubanos que laboran en el Centro Oftalmológico de la ciudad salvadoreña de San Vicente para ratificar hoy su compromiso con la doctrina solidaria inculcada por el líder Fidel Castro en el segundo aniversario de su fallecimiento.

'El legado de nuestro Comandante está más presente que nunca en nosotros, y día a día lucharemos por ese mundo mejor posible', expresó el colectivo que se encuentra en El Salvador desde 2015 como parte de la Misión Milagro. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up