Díaz-Canel asiste a debates de Comisiones de Trabajo del Parlamento cubano (+Fotos,Tuit y Video)

Editado por Martha Ríos
2018-12-17 14:22:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente cubano estuvo muy atento a la presentación del sistema de atención a la población del Ministerio de Educación Superior. Foto: Marcelino Vázquez/AC

La Habana, 17 dic (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz–Canel Bermúdez, asiste este lunes 17 de diciembre a los debates de las Comisiones Permanentes de Trabajo del Parlamento cubano que sesionan en La Habana.

La Comisión de Atención a los Servicios abordó una cuestión que constituye prioridad de cara al desarrollo socioeconómico del país: el acceso a Internet, gobierno electrónico y otros temas relacionados con la informatización de la sociedad.

La presidenta del grupo de trabajo, María del Carmen Concepción, presentó un informe sobre el seguimiento de la Comisión a los pasos dados para avanzar en la informatización.

En la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Díaz-Canel estuvo muy atento a la presentación del sistema de atención a la población del Ministerio de Educación Superior, y se interesó por las experiencias en el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación. (Fuentes: PL y ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up