Cancilleres de Cuba y el Congo dialogaron en La Habana

Editado por Martha Ríos
2019-04-18 16:39:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Jean Claude Gakosso (segundo de izq a derecha) y Bruno Rodríguez (a su izquierda). Foto: PL

La Habana, 18 abr (RHC) Los cancilleres, Bruno Rodríguez, de Cuba, y Jean Claude Gakosso, de la República del Congo, conversaron este 18 de abril en La Habana.

Durante el encuentro, desarrollado bajo un clima de cordialidad, ambos titulares pasaron revista al buen estado de los nexos bilaterales, que el próximo 10 de mayo arriban a su aniversario 55.

Rodríguez y Gakosso también intercambiaron sobre la marcha de los proyectos de cooperación existentes entre La Habana y Brazzaville, y ratificaron la disposición de continuar trabajando por su desarrollo.

A la reunión asistieron por la parte congoleña, la embajadora de la nación africana en Cuba, Rosalie Kama-Niamayoua; el consejero de la presidencia, Louis Bakabadio; y el consejero de la oficina del primer ministro, Michel Didace Mvoula Tsieri.

Por la mayor nación de Las Antillas participaron los directores Generales de Asuntos Bilaterales y de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Emilio Lozada y Rodolfo Reyes, respectivamente, asi como otros funcionarios.

Esta semana el canciller congoleño, quien realiza una visita de trabajo a Cuba, se reunió con el Jefe de Estado, Miguel Díaz-Canel, y con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up