Presidente de Cuba dialoga con empresarios argentinos en Buenos Aires

Editado por Maite González Martínez
2019-12-09 08:43:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto / Radio Reloj

Buenos Aires, 9 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Diaz Canel, intercambió este lunes con un grupo de casi 50 empresarios argentinos como parte de su jornada de visita por esa nación suramericana.

Durante el encuentro el dignatario cubano expresó los deseos de estrechar las relaciones comerciales entre el empresariado argentino y el cubano y se refirió a el buen estado de los vínculos bilaterales entre ambas naciones.

"Este es un encuentro esperado porque ustedes producen para el arsenal de ideas de los revolucionarios", dijo el mandatario a los presentes, y agregó: "Ustedes han contribuido al sostén moral de este gran país y su pueblo.

Díaz-Canel es uno de los presidentes invitados a la ceremonia de toma de posesión de Alberto Fernández que transcurrirá ESTE martes en el Congreso de la Nación y después en la emblemática Casa Rosada, donde el presidente electo dará la bienvenida a las delegaciones visitantes y también investirá a todo su Gabinete.

Argentina es el cuarto socio comercial de Cuba en América Latina y el Caribe y el noveno a nivel internacional, así como el segundo emisor de turistas a Cuba en la región



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up