Díaz-Canel aboga por una Habana viva y orgullosa de sí (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-10-02 10:05:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Amanecer en La Habana. Foto: Archivo

La Habana, 2 oct (Red Web) El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel abogó este viernes, desde su cuenta en la red social Twitter, por una Habana viva, a propósito de la flexibilización a partir del 1ro de octubre, de las medidas restrictivas en la ciudad por el rebrote de la Covid-19.

El dignatario adosó a su mensaje un material que aparece en el sitio de la Presidencia y Gobierno de Cuba bajo el título: “Por una Habana viva y orgullosa de sí”.

En otro tuit, Díaz-Canel manifestó que “el reto es seguir trabajando con responsabilidad y calidad. Hemos ganado en experiencias, tenemos potencialidades, actuemos responsablemente para saber convivir con la enfermedad con mínimo riesgo posible”.

En la conferencia de prensa que recién ofreció en la capital, el doctor Francisco Durán, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública señaló que al cierre de la jornada de ayer, La Habana reportó 13 casos positivos de la Covid-19 en sólo cinco de los 15 municipios de la provincia, lo que evidencia una menor dispersión de contagiados.

Dr. Francisco Durán. Foto: Archivo

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up