Díaz-Canel: La Patria vive en ellos, donde quiera que estén

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-01 11:32:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miguel Díaz-Canel, calificó este lunes de emigrados dignos a los cubanos que recorrieron en caravana siete ciudades de Estados Unidos y Canadá. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 1 mar (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, calificó este lunes de emigrados dignos a los cubanos que recorrieron en caravana siete ciudades de Estados Unidos y Canadá reclamando el cese del bloqueo contra Cuba.

A través de su cuenta en twitter, el primer mandatario expresó que la "Patria vive en ellos, donde quiera que estén”, a propósito de la octava edición de las caravanas “Puentes de Amor”.

Asismismo, añadió que “Cuba los admira, agradece y abraza”.

En las ciudades Miami, Seattle, Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Minneapolis, Ottawa y Montreal grupos de manifestantes se pronunciaron contra las políticas de Washington que afectan a la población cubana.

Los activistas en ambos países llamaron a “tender puentes de amor entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos”, en continuidad de las caravanas por varios años organizadas y realizadas en Miami por la Coalición Alianza Martiana.

Además, de exigir el fin de la medida unilateral, los caravanistas apoyaron la labor de los médicos cubanos y respaldaron las peticiones internacionales para que sean nominados al Premio Nobel de la Paz los integrantes de la brigada médica cubana “Henry Reeve”. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up