Parlamentarios cubanos recorren zonas afectadas por Covid-19 en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-04-26 18:10:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las diputadas enfatizaron en la necesidad de mantener la percepción del riesgo en hogares, barrios y comunidades.
Foto: Tony Hernández

La Habana, 26 abr (RHC) Parlamentarios de Cuba recorrieron este lunes zonas de La Habana con una elevada incidencia de la Covid-19 para acompañar las labores de prevención y enfrentamiento a la pandemia causada por el coronavirus SARS-COV-2.

Esta es la primera de varias visitas que realizarán los diputados a todos los municipios de la capital, epicentro de la enfermedad en la isla, según informa la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su cuenta de Twitter .

La vicepresidenta del legislativo, Ana María Mari Machado y la titular de la Comisión de Salud y Deporte, Cristina Luna, dialogaron con miembros del Consejo de Defensa Municipal de Centro Habana y recorrieron áreas de los policlínicos Nguyen Van Troi y Reina, así como los Consejos Populares Pueblo Nuevo y Los Sitios.

Foto: Tony Hernández/ACN

Durante la visita, las representantes insistieron en la importancia de mantener la disciplina, la organización y la percepción del riesgo entre la población.

En las últimas 24 horas la capital cubana confirmó una vez más la mayor cifra de diagnósticos positivos al coronavirus con 600, de 900 casos autóctonos reportados en el país. (Fuentes: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up