Díaz-Canel evalúa en Matanzas papel del Partido Comunista (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-04 09:16:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuban President Miguel Diaz-Canel Bermúdez

Matanzas, 4 jun (RHC) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, realiza este viernes una visita a la occidental provincia de Matanzas para dar continuidad al ciclo de reuniones sobre el papel de esa organización política.

En su cuenta oficial en twitter, el también presidente de la República informó que estaba en camino a ese territorio junto al Secretariado del Comité Central del PCC, y anunció un encuentro similar para esta tarde en La Habana.

El intercambio permite ofrecer seguimiento al 8vo. Congreso de la agrupación política, efectuado en abril último, y centrar la atención en la aplicación de los conceptos, ideas y directrices emanados de los análisis del evento.

La víspera ocurrieron reuniones similares en las centrales provincias de Villa Clara y Cienfuegos.

Aspectos debatidos fueron la lucha ideológica, el fortalecimiento de la vida interna del PCC, la estrategia para el desarrollo económico del país, la necesidad de revitalizar a las organizaciones de masas y la atención a las estructuras de base de la Unión de Jóvenes Comunistas.

El recorrido del secretariado del Comité Central incluye a las trece provincias cubanas e inició por el occidente. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up