Díaz-Canel clausuró 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (+Tuits,Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2021-04-19 14:10:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PartidoPCC

La Habana, 19 abr (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC)  y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, clausuró este lunes el 8vo Congreso del PCC, que desde el pasado 16 de abril sesionó en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En la cuenta en Twitter de la organización partidista se destacan las palabras del digno continuador en el cargo de la generación histórica.

Díaz-Canel agradeció la confianza depositada en él, "de estar al frente de una causa por la cual estamos dispuestos a dar hasta la propia vida", enfatizó.

El primer secretario del CCPCC y presidente de la República dijo que con el General de Ejército Raúl Castro Ruz serán consultadas las decisiones estratégicas del futuro de la nación.

En representación de los 700 mil militantes del PCC, los 300 delegados que asistieron al evento partidista ratificaron en la jornada de clausura el compromiso de seguir defendiendo y perfeccionando la Revolución Socialista Cubana

Ver más: https://www.radiohc.cu/especiales/exclusivas/254621-entre-los-revolucionarios-los-comunistas-vamos-al-frente-afirmo-diaz-canel



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up