Gobierno de Cuba envía condolencias a Alemania por víctimas tras fuertes lluvias

Editado por Bárbara Gómez
2021-07-15 22:31:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: RT.

La Habana, 15 jul (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, envió este jueves condolencias al pueblo y gobierno de Alemania por la pérdida de vidas humanas, heridos y daños materiales que han dejado las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el oeste de esa nación europea.

El canciller cubano extendió su pésame a familiares y allegados de las víctimas mortales del temporal, 42 de acuerdo con reportes preliminares, que hacen referencia a unas 70 personas desaparecidas a causa de los torrenciales aguaceros e inundaciones.

"Sentidas condolencias al pueblo y gobierno de Alemania por la pérdida de vidas humanas, heridos y daños materiales ocasionados por las fuertes tormentas y lluvias torrenciales que han afectado al oeste de ese país, las cuales hago extensivas a familiares y allegados de fallecidos”, escribió el canciller cubano.

Las fuertes lluvias y tormentas que azotan desde el martes el oeste de Alemania han sido calificadas como las más intensas medidas en 24 horas desde que se tienen registros. (Fuente: ACN).
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up