Cuba participa en Festival organizado por el Partido Comunista Portugués

Editado por Martha Ríos
2021-09-03 13:09:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: PL

La Habana, 3 sep (RHC) El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González (al centro en la foto) encabeza la delegación de la mayor isla de las Antillas que participa este viernes en el Festival Avante, organizado por el Partido Comunista Portugués.

El también Héroe de la República de Cuba asistirá, además, al Festival Manifesta, que se  celebrará del 10 al 12 de septiembre en Bélgica.

González desarrollará visitas de trabajo a Francia y España, en coincidencia con los eventos anuales de los periódicos de los partidos comunistas en el continente europeo.

Como parte de su agenda, el diputado al parlamento cubano sostendrá encuentros con dirigentes de organizaciones políticas, intercambios de solidaridad, y entrevistas con legisladores, entre otras acciones.

El Festival Avante, con una tradición de más de cuatro décadas, es una iniciativa político cultural del Partido Comunista luso que lleva el nombre de su periódico.

La representación de Cuba está integrada, además, por Tania Crombet, directora de Investigación Clínica del Centro de Inmunología Molecular y la cantante Annie Garcés.

Conciertos, teatro, cine y debates políticos forman parte del programa del evento, de corte también familiar. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up