Presidente de Vietnam Nguyen Xuan Phuc califica de exitosa su visita a Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-20 17:27:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El mandatario indochino afirma tener confianza de que el pueblo de Cuba sobrepasará todas sus dificultades.
Foto: Ariel Ley

La Habana, 20 sep (RHC) El Presidente de la República Socialista de Vietnam y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de ese país, Nguyen Xuan Phuc calificó este lunes de exitosa su visita de tres días a Cuba.

El mandatario de la nación indochina dijo a la prensa que se rubricaron una gran cantidad de convenios de cooperación en todos los ámbitos, especialmente en materia política, económica, comercial y de salud.

“Esta ocasión fue una oportunidad excelente para fomentar y desarrollar las relaciones que han sido establecidas por Ho Chi Minh y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y queremos impulsar esta amistad de muchos años”, expresó.

Foto tomada de la ACN

Nguyen Xuan Phuc añadió que su país mantiene una firme confianza en que ambos Estados lograrán el camino al Socialismo y trabajarán por su desarrollo en todas las esferas.

“Tengo también la firme confianza de que el pueblo de Cuba sobrepasará todas sus dificultades y obtendrá las mayores victorias”, concluyó el dirigente vietnamita.

El pasado sábado 18 de septiembre, el presidente de Vietnam arribó a La Habana acompañado por una amplia delegación, y sostuvo importantes encuentros con la máxima dirección de la nación caribeña. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up