Presidente cubano visita barrio habanero de La Timba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-10-22 14:56:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los vecinos de La Timba agradecieron con júbilo la presencia en la localidad del dignatario y otras autoridades.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 22 oct (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó este viernes el barrio de La Timba, en el habanero municipio de Plaza de la Revolución.

La Presidencia de la República informó en su cuenta de la red social Twitter que el mandatario compartió experiencias sobre el Plan Integral de Transformación de los Barrios que se desarrolla en ese territorio.

Acompañaron al jefe de Estado, los secretarios del PCC de todas las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

Por su parte, la Asamblea Municipal del Poder Popular en Plaza de la Revolución publicó en su cuenta en Facebook que Díaz-Canel junto a autoridades políticas y gubernamentales de La Habana recorrieron cada uno de los objetos de obra que forman el programa gubernamental priorizado.

Foto: @PresidenciaCuba

Los vecinos de La Timba agradecieron con júbilo la presencia en la localidad del dignatario y otras autoridades para constatar la marcha de lo que allí se realiza en beneficio de la comunidad.

La población de esa barriada se benefician con la reparación de bodegas, parques, viviendas, se legalizan propiedades y se ofrecen plazas laborales para quienes están desvinculados.

También se les ha entregado módulos de primera necesidad a madres con más de tres hijos y otros núcleos familiares vulnerables, entre otras acciones. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up