Partido libanés patentiza relaciones bilaterales y su rechazo al bloqueo de EEUU contra Cuba

Editado por Maria Calvo
2021-11-05 06:59:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Alexander Pellicer y Cesar Obeid

Beirut, 5 nov (RHC)  El jefe de Relaciones Internacionales del Partido Nacionalista Social Sirio (PNSS) de Líbano, Cesar Obeid, patentizó su rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, comunicó hoy a Prensa Latina, el embajador del país antillano en Beirut, Alexander Pellicer.
 
En diálogo sostenido entre ambos funcionarios, Pellicer  enfatizó en la situación nacional de la Covid-19 y el anuncio de apertura para reactivar la economía cubana golpeada por la enfermedad y el recrudecimiento del bloqueo como resultado de medidas adoptadas por Trump y mantenidas por su sucesor Joe Biden.

De igual manera expuso sobre planes desestabilizadores concebidos y dirigidos desde Washington para crear caos, perturbar la paz y entorpecer cualquier avance de Cuba.

A su momento, Obeid destacó la solidez de las relaciones bilaterales y la coincidencia de posiciones en mayoría de temas, en especial sobre el derecho a defender la soberanía ante cualquier presión o sanciones que practican los gobiernos estadounidenses. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up