Historiadores de Cuba condenan intentos de subversión

Editado por Bárbara Gómez
2021-11-06 20:14:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Internet.

La Habana, 6 nov (RHC) La Unión de Historiadores de Cuba condenó este sábado las acciones anunciadas para la desestabilización en el país para el 15 de noviembre venidero en una declaración divulgada en La Habana.

El texto rechazó los vínculos entre organizaciones de Estados Unidos para orquestar una movilización contrarrevolucionaria, precisamente en los días en que la nación reabre las escuelas y universidades y reanuda los vuelos internacionales.

Estas acciones forman parte de otro nuevo capítulo de la guerra no convencional desplegada por el Gobierno estadounidense, agregó el documento en referencia a las evidencias mostradas por el programa Razones de Cuba.

Dicho material audiovisual mostró vínculos entre el organizador de la marcha, Yunior García, con diversas iniciativas y operadores políticos de Estados Unidos.

«Como muy acertadamente expresara nuestro presidente: tenemos Patria, defendemos la vida y seguimos siendo de ¡Patria o Muerte!», agregó.

La Unión de Historiadores expresó su apoyo incondicional a las palabras del mandatario y aseguró mantenerse alerta para que la vida del pueblo continúe por cauces pacíficos.

En ese sentido aseguró que no es deseo del pueblo cubano regresar a un pasado de sometimiento y dependencia. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios

  • julio cesar's gravatar
    julio cesar
    06/11/2021 11:01 pm

    repudio y condena a toda clase de subversion contra cuba por parte del imperialismo norteamericano especialmente por los minusculos grupos reaccionarios de politicos artistas que lamentablemente operan en cuba.para el dia 15 del presente el gobierno y pueblo cubano debe estar preparado politica y militar para respoder y combatir a estos grupos reaccionarios con firmeza y dureza,se defiende la revolucion y el socialiso en cuba una respuesta militar revolucionaria y como decia fidel patria o muerte vemnceremos.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up