Cuba: Ramiro Valdés chequea avances en interconexión de la Central Eléctrica Flotante (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-11-29 23:41:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Central Eléctrica Flotante aportará al Sistema Eléctrico Nacional 130 megawatts de una forma muy estable. Foto: @EnergiaMinasCub

La Habana, 29 nov (RHC) El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, viceprimer ministro de la República de Cuba, junto a Liván Arronte Cruz, titular del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), chequearon este lunes el avance de las obras para la interconexión de la Central Eléctrica Flotante al Sistema Eléctrico en La Habana.

La cuenta oficial en Twitter de esa cartera señaló el avance de las obras e informó sobre los trabajos en los ductos de combustibles y agua.

Foto: @EnergiaMinasCub

Otro tuit del MINEM afirma que se trabaja en las obras civiles del muelle y cercado perimetral, creando condiciones en la Central Eléctrica Flotante para el atraque y puesta en marcha de los motores.

De igual forma informó que en la subestación se cumple con el cronograma de montaje interno del cableado.

Foto: @EnergiaMinasCub

La Central Eléctrica Flotante aportará al Sistema Eléctrico Nacional 130 megawatts de una forma muy estable, permitiendo realizar mantenimientos programados y seguir recuperando capacidades de generación. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up