Diputados cubanos agradecen a parlamentarios de Grecia su apoyo contra bloqueo EEUU

Editado por Martha Ríos
2021-12-14 22:44:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Asamblea Nacional de Cuba

La Habana, 14 dic (RHC) Diputados de Cuba agradecieron este martes a parlamentarios griegos su posición contra el bloqueo de Estados Unidos y la solidaridad con la isla.

Refiere el sitio oficial del Parlamento cubano que miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Grecia dialogaron a través de videoconferencia sobre la necesidad de fortalecer los vínculos entre los órganos legislativos de ambos países.

Durante el intercambio, la parte caribeña compartió los resultados frente a la Covid-19, especialmente lo relacionado con el empleo de vacunas propias y de otros medicamentos para el tratamiento de los pacientes.

Cuba agradeció a Grecia su posición contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, así como el apoyo a la iniciativa para solicitar el Premio Nobel de la Paz al contingente de profesionales cubanos de la Salud ‘Henry Reeve’.

Los diputados reiteraron la invitación al Grupo Parlamentario de Amistad de la nación helénica a visitar la isla. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up