Díaz-Canel asiste a Asamblea de balance del PCC del municipio de Sancti Spíritus (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-01-21 12:54:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los debates tienen lugar en la Universidad de Ciencias Médicas de la capital espirituana. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 21 ene (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel asiste este viernes a la Asamblea de balance de la organización política en el municipio de Sancti Spíritus, con la cual concluye el proceso a este nivel, previo al encuentro provincial.

Unos 164 delegados participan en la reunión a la que concurre, además, Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del PCC y secretario de Organización y Política de Cuadros, quien acompaña al mandatario desde la víspera en la visita integral a territorio espirituano del Secretariado del CC-PCC y su estructura auxiliar al territorio espirituano.

Temas medulares para la militancia partidista, y para toda la sociedad, como el trabajo político ideológico en las actuales circunstancias, la producción de alimentos, los nuevos actores económicos y la implementación de las 63 medidas para dinamizar el sector agropecuario centran los debates que tienen lugar en la Universidad de Ciencias Médicas de esa demarcación.

@PresidenciaCuba

Las asambleas municipales del PCC comenzaron en Sancti Spíritus por La Sierpe, en noviembre del 2021.

La visita integral a Sancti Spíritus concluye este viernes. Su objetivo esencial es conocer los cumplimientos de los acuerdos derivados del 8vo Congreso del Partido, celebrado en abril de 2021. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up