Díaz-Canel preside nuevo intercambio en Sancti Spíritus (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-05-11 13:31:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la cita se analizan los problemas que recaban el concurso de todos para resolverse
o atenuarse. Foto: Oscar Alfonso Sosa

La Habana, 11 may (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel realiza este jueves un nuevo intercambio con representantes de sectores económicos y sociales en la central provincia de Sancti Spíritus.

El objetivo del encuentro que se desarrolla en la Universidad de Ciencias Médicas de la ciudad cabecera, es valorar cuánto se ha hecho -y puede hacerse aún, desde cada territorio- en el contexto que vive la nación.

La reunión, a la que asiste también Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del CC-PCC, constituye parte esencial del estilo de trabajo de la máxima dirección del país encaminado a analizar, en la base, los problemas que, con el concurso de todos, puedan resolverse o atenuarse.

Foto: @PresidenciaCuba

Las autoridades cubanas están conscientes de las potencialidades existentes para que la nación pueda abrirse paso, a pesar del complejo panorama provocado por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos nos impone, y la crisis mundial.

“El bloqueo va a seguir muy recrudecido y nosotros no nos podemos dejar vencer”, dijo Díaz-Canel, en enero último a las autoridades partidistas y gubernamentales de Sancti Spíritus, empresarios, campesinos, representantes de las organizaciones de masas, emprendedores privados, investigadores y expertos. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up