Inicia con la presencia de Díaz-Canel Asamblea Municipal del Partido en Santa Clara (+ Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2022-01-22 10:28:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @aparedesrebelde

La Habana, 22 ene (RHC) Con la presencia del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba -PCC-, Miguel Díaz-Canel, inició esta mañana la Asamblea Municipal de esa organización partidista en la central provincia de Santa Clara.

De acuerdo con la cuenta en la red social Twitter de la Presidencia de Cuba, en la reunión se analizan temas prioritarios de la agenda económica del país.

Entre los puntos tratados, el también presidente de la República ofreció una mirada crítica de la realidad del territorio, con el objetivo de fortalecer el papel del Partido en la provincia de Villa Clara y el país.

El encuentro debate aspectos como la producción de materiales de la construcción, la distribución de utilidades y agilidad en sistemas de pago en entidades locales.

Antes de comenzar el cónclave los 162 delegados a la Asamblea Municipal del PCC en Santa Clara eligieron por voto secreto al nuevo Comité Municipal y a su buró ejecutivo.

Para componer el nuevo Comité Municipal del PCC en Santa Clara se cuenta con un personal integrado por por más de un 47 por ciento de presencia femenina y en cerca de un 63 por ciento vinculado a la producción y otras tareas vitales de la economía y los servicios con un promedio general de edad que llega a los 41 años.

La cita, celebrada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, da continuidad al proceso de análisis del trabajo de la organización en todo el país y su papel de vanguardia en Cuba. (Fuente: Prensa Latina/ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up