Refinería de Petróleo de Cienfuegos acogerá acto nacional por aniversario 83 de la Central de Trabajadores de Cuba (+ Audio)

Editado por Bárbara Gómez
2022-01-26 20:43:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos de la autora.

Por. Mireya Ojeda Cabrera

La Habana, 26 ene (RHC) Para celebrar este 28 de enero el acto central conmemorativo del aniversario 83 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba -CTC-, coincidiendo con el natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, ya se encuentra lista la Refinería de Petróleo enclavada en la Zona Industrial de Cienfuegos.

Incluyeron los cienfuegueros las celebraciones por los días del Eléctrico, de la Industria Alimentaria y el  Ferroviario durante el mes en curso, como actividades previas, que integran a trabajadores de los sindicatos de todos los sectores.

También profundizan en la historia, en la vida y obra del Capitán de la Clase Obrera Lázaro Peña González, sostienen encuentros con jóvenes y trabajadores vanguardias.

Mayte Yera Santana, Secretaria General del Comité Provincial de la CTC, refiere que la Refinería ganó la sede del acto nacional, por los resultados del colectivo durante el pasado año 2021.

“Una de las más eficientes del país, afirma, donde hay integración, unidad en el criterio y la acción de sus trabajadores en función del aporte económico, del encargo que tiene este colectivo laboral.

“Nosotros estaremos además realizando el balance del Comité Provincial de la CTC, una reunión de trabajo importante, que analiza los resultados del año 2021 y proyecta las acciones, tareas y los objetivos en los cuales va a estar enfrascado el Movimiento Sindical de Cienfuegos en el presente año 2022, a partir de los objetivos de trabajo aprobados desde el XXI Congreso de la CTC  

“Una felicitación a todos los trabajadores cubanos y especialmente los cienfuegueros porque celebramos el día de la fundación de nuestra central, una central unitaria, que agrupa a todos los sindicatos con los trabajadores. Fortalezas que tiene nuestra Revolución Cubana, contar con el Movimiento Sindical sobre la base de la unidad, que nos ha llevado a lograr las victorias alcanzadas en estos años de Revolución”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up