Cuba: Morales Ojeda recorre zonas productivas de Holguín (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-02-16 13:33:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Morales Ojeda fue informado, además, acerca de las ofertas laborales, los salarios y los beneficios que se obtienen
por los rendimientos productivos. Foto: Juan Pablo Carreras

La Habana, 16 feb (RHC) El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda recorre este miércoles zonas de importancia económica en el municipio de Mayarí, en la oriental provincia de Holguín.

El recorrido es parte de la visita integral que realiza desde ayer martes a ese territorio el secretariado del Comité Central del PCC y su estructura auxiliar.

En intercambio con trabajadores agropecuarios de la unidad ‘Camilo Cienfuegos’, de la Empresa Agropecuaria Guatemala, en el polo productivo ubicado en El Valle, Morales Ojeda se interesó por los programas de la producción agrícola a partir de una nueva organización laboral introducida en el campo y la distribución intercalada de las siembras para obtener mejores resultados.

 Foto: Juan Pablo Carreras

Fue informado, además, acerca de las ofertas laborales, los salarios y los beneficios que se obtienen por los rendimientos productivos, así como por la atención priorizada en barrios y comunidades de estas zonas.

Acompañan al dirigente político, Ernesto Santiesteban Velázquez, primer secretario del PCC en la provincia; Julio César Estupiñán Rodríguez, gobernador del territorio, y otros funcionarios políticos y gubernamentales del municipio mayaricero, uno de los 14 con que cuenta Holguín. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up