Morales Ojeda recorre áreas productivas de Pinar del Río

Editado por Maria Calvo
2023-06-29 11:23:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Morales Ojeda recurre áreas productivas en Pinar del Río. Foto: ACN

Pinar del Río, 29 junio (RHC) Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), recorre hoy áreas productivas de la provincia de Pinar del Río.

La visita comenzó por la finca La Esperanza, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios Pelayo Cuervo, del municipio de Consolación del Sur, donde el campesino Carlos Einar Valdés González en apenas tres meses logró poner a producir tierras que estaban cubiertas de marabú.

En la actualidad dedica unas 40 hectáreas al cultivo de maíz, malanga, plátano y soya, además de la producción de carbón vegetal y cría de animales.

Acompañan al dirigente Félix Duarte Ortega, miembro del secretariado del Comité Central del PCC y Jefe del Departamento Agroalimentario , así como las principales autoridades del Partido y el Gobierno de Pinar del Río.

Durante la jornada de hoy recorrerá importantes obras sociales del territorio y zonas del municipio cabecera que se recuperan del huracán Ian. (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up