Morales Ojeda recorre zonas de producción de alimentos en Villa Clara

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-07-07 07:38:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Chequea Morales Ojeda producción de alimentos en Villa Clara. Foto: Freddy Pérez Cabrera/ Radio Rebelde

Villa Clara, 7 jul (RHC) El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, recorrió la víspera zonas de producción de alimentos en la provincia cubana de Villa Clara.

Como un buen ejemplo de aplicación de las 63 medidas tomadas por la dirección del país para incentivar la producción agropecuaria, calificó los vínculos establecidos entre la Empresa Porcina de Placetas y los distintos centros científicos del territorio y de la nación.

En la finca de Orelvis Peñate, destacado productor de cerdos, cultivos varios y tabaco, el dirigente conoció acerca de los diferentes proyectos de ciencia e innovación que se ejecutan, en función de elevar la deprimida producción porcina en un territorio que hasta hace muy poco era líder en el país en esa materia.

Durante el recorrido, iniciado por la zona en desarrollo de la Empresa Agropecuaria Benito Juárez, en Placetas, Morales Ojeda intercambió con jóvenes egresados del Servicio Militar que participan en el fomento de un polo productivo en lo que había sido hasta ahora un área infectada de marabú, y visitó, además, el Centro Genético Porcino de ese territorio y la Empresa Mecánica Fabric Aguilar Noriega. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up