Cienfuegos en 26 iniciará el “Verano con Todos”

Editado por Maite González
2022-06-11 06:25:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto de la autora.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.-   La etapa del  “Verano con Todos”  iniciará  este sábado 11 de junio en el centro y sur en 26, unido a la alegría por  la sede del acto central del aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, cuyas actividades  se extenderá hasta el 5 de septiembre, aniversario 65 del levantamiento popular.

Recreación desde  las plazas públicas, incluyendo los municipios con sus playas y ríos. Seguirán actividades infantiles, Jornada de Seguridad Náutica en el malecón y del 30 al 3 de julio la IX edición  del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, uno de los más grandes  a efectuarse.

La  miembro del Comité Central del Partido y Secretaria de la organización en la provincia, Maridé Fernández López dijo que  a las fiestas se sumarán los barrios en situación de vulnerabilidad,  entre  ellos 15, en los que terminarán los trabajos principales en saludo al 26 de Julio.

“Potenciar las actividades culturales en esos lugares, expresó, y como mismo lo estamos haciendo en Cienfuegos, lo vamos hacer también en el total de los ocho  municipios”.

Alexandre Corona Quintero, Gobernador Provincial afirmó que   la ciudad retumbará en este verano esperando el 26.

Incluyen los Juegos Nacionales Escolares, Campamento de Verano para niños diabéticos y con enfermedades crónicas, a funcionar en el Balneario de Ciego Montero, y el Campamento de Verano para Jóvenes, explicó Javier Álvarez, Coordinador de Objetivos y Programas por el Gobierno Provincial.  

El 25,26 y 27 tendrán lugar actos conmemorativos en todos los municipios,  por el Día de la Rebeldía Nacional.

Del 1ro al 7 de agosto integrantes de la Asociación Hermanos Saiz participarán en la Cruzada Artística en las montañas del Macizo  de Guamuhaya y el 13 de agosto celebraremos el aniversario 96 del natalicio de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Anuncian fiestas populares en varios  territorios. Las de Santa Isabel de las  Lajas serán el 24 de agosto, natalicio del Benny Moré.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up