Accidente de tránsito en Cienfuegos deja un fallecido y ocho lesionados

Editado por Martha Ríos
2022-06-12 07:54:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los accidentados fueron atendidos con urgencia. Fotos: hospital Dr. Gustavo Aldereguía Lima

La Habana, 12 jun (RHC) Un fallecido y ocho lesionados es el saldo preliminar del accidente masivo ocurrido este sábado en las inmediaciones de la Loma de la Ventana, cerca del poblado de San Blas, en el macizo montañoso de Guamuhaya, en la centro-sureña provincia cubana de Cienfuegos.

El especialista de Comunicación del hospital general ‘Dr. Gustavo Aldereguía Lima’ (GAL), Jorge Luis Nodal Cordero dijo a la Agencia Cubana de Noticias que los heridos, entre ellos una menor de edad, fueron recibidos en la Unidad de Código Rojo de la institución, donde recibieron las atenciones de los expertos.

Explicó que la pequeña, luego de ser valorada por el equipo médico fue trasladada al pediátrico ‘Paquito González Cueto’.

Agregó que del resto de los pacientes, dos permanecen bajo tratamiento en la sala de Neurocirugía y los demás se encuentran en la sala de Observaciones, todos sin peligro para la vida.

Una nota de la emisora provincial Radio Ciudad del Mar, informa que el siniestro ocurrió en horas del mediodía de este sábado, cuando el conductor de un camión del Grupo Azcuba perdió el control del vehículo y se precipitó en la pendiente conocida por Loma de los Blancos. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up