Presidente de Cuba agradece apoyo por fin del bloqueo de EE.UU. (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-08-29 18:08:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @DiazCanelB

La Habana, 29 ago (RHC) Gracias a los cubanos y a los amigos de nuestro país en el mundo que volvieron a exigir el levantamiento del injusto bloqueo contra Cuba, expresó este lunes el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

Mediante su cuenta de Twitter, el dignatario destacó la labor del proyecto Puentes de Amor que la víspera protagonizó otra jornada pidiendo el levantamiento del criminal bloqueo económico, comercial y financiero que desde hace 60 años mantienen el Gobierno de Estados Unidos contra la nación caribeña.

"Abrazo a todos los que siguen apostando a tender #Puentes de Amor. En esta lucha, en la que nos asiste la razón, también venceremos", agregó el presidente.

Foto: @DiazCanelB

Cubanos residentes en el exterior y asociaciones de solidaridad marcharon por las calles de países como Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Bahamas y Bolivia en reclamo a esta política genocida, declaró la cuenta de la Cancillería.

"Los sentimientos de fraternidad y solidaridad guían el empeño de connacionales y amigos alrededor del mundo en incesante lucha contra el inhumano bloqueo y en la edificación de #PuentesDeAmor con el pueblo cubano", manifestó el canciller Bruno Rodríguez Parrilla en la misma red social. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up