Eurodiputado recorre sitios de interés en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-11-01 17:56:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los visitantes en la escuela 'Solidaridad con Panamá'. Foto: @AsambleaCuba

La Habana, 1 nov (RHC) El diputado del Parlamento Europeo, Massimiliano Smeriglio recorrió este martes varios sitios de interés de La Habana, y se reunió con autoridades del Gobierno en la provincia como parte de la agenda de trabajo de su visita oficial a Cuba.

La escuela ‘Solidaridad con Panamá’, institución fundada por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz (1926-2016), y dedicada a la atención a niños con discapacidades físico-motoras, fue de los primeros lugares hasta donde llegó el político y escritor italiano.

Smeriglio visitó el Instituto Finlay de Vacunas, centro de investigación, producción, evaluación clínica y comercialización de productos y tecnologías, desarrollador de los inmunógenos Soberana 02 y Soberana Plus, para el enfrentamiento a la COVID-19.

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

El también miembro del Partido Democrático de Italia, y la delegación que lo acompaña intercambiaron con la vicegobernadora de La Habana, Yanet Hernández.

La víspera, el eurodiputado fue recibido por Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento cubano, encuentro en el que ratificaron la voluntad de ampliar y fortalecer las relaciones interparlamentarias. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up