Presidente de Cuba sostuvo encuentro con ministro de Emiratos Árabes Unidos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-11-14 13:06:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (D) se congratula con la visita del titular emiratí. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 14 nov (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel sostuvo este lunes un encuentro con el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdullah bin Touq Al Marri.

El encuentro se produjo minutos antes de la inauguración oficial de la Feria Internacional de La Habana 2022 (Fihav), que se desarrolla en el recinto Expocuba, de La Habana.

Un mensaje en Twitter de la Presidencia de la República refiere que el dignatario conversó, además, con integrantes de la delegación de EAU, que por primera vez participan en la principal bolsa comercial de Cuba y el Caribe.

Representantes de más de 60 naciones asisten a la nueva edición de Fihav.

Foto: PL

Cuba y EAU impulsan la cooperación en sectores como el turismo, educación, cultura y comunicación, las que recibieron un impulso durante la Exposición Universal 2020, que se realizó en Dubai.

El pabellón de Cuba en esa cita fue visitado por el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai.

 

En marzo de este año, durante otro segmento de ese evento, el ministro de Estado para el Comercio Exterior de EAU, Thani bin Ahmed al Zeyoudi, conversó con la viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba Déborah Rivas, en un encuentro en el que acordaron nuevas acciones para impulsar los vínculos bilaterales. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up