Presidente de Cuba sostiene conversaciones oficiales con máximas autoridades de Granada (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-12-07 17:45:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mitchell (I) se congratula con la visita de Díaz-Canel y la delegación que lo acompaña.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 7 dic (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel sostuvo conversaciones con las máximas autoridades de Granada, a donde llegó este miércoles procedente de Barbados, para cumplir una visita oficial.

La cuenta en Twitter de la Presidencia @PresidenciaCuba, refiere que una vez concluido el diálogo del dignatario con el primer ministro Dickon Mitchell, en Saint George, la capital del país antillano, ambos manifestaron a la prensa que se ampliará la colaboración en los ámbitos de la agricultura, salud, infraestructura, educación, medio ambiente y cambio climático.

Foto: @PresidenciaCuba

El jefe de Estado de Cuba se reunió, también, con Dessima Williams, presidenta del Senado, y con Leo Cato, vocero de la Cámara de Representantes.

Foto: @PresidenciaCuba

A su llegada al aeropuerto internacional ‘Maurice Bishop’, el premier Mitchell le recordó a Díaz-Canel que la instalación “es una muestra de la cooperación que existe entre nuestros países; estamos muy agradecidos”, apuntó.

A lo que el dignatario respondió: “No hay nada que agradecer ¡Nosotros somos hermanos!”



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up