Cuba: Nuevos profesionales egresan de universidad de Sancti Spíritus

Editado por Martha Ríos
2023-02-03 18:00:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 Foto: REED

La Habana, 3 feb (RHC) Más de 400 estudiantes de todas las especialidades de la Universidad ‘José Martí Pérez’ (Uniss) (en la foto), de la central provincia cubana de Sancti Spíritus recibieron este viernes sus títulos de graduados.

La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en la provincia, Deivy Pérez, y el presidente nacional del Movimiento Juvenil Martiano, Orlando Ernesto Pérez, presidieron el acto, efectuado en la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez.

Los mejores graduados de las diferentes facultades de la universidad espirituana recibieron reconocimientos, entre ellos 35 alumnos con Títulos de Oro por la excelencia en el estudio.

Naima Ariatne Trujillo, rectora de la Uniss, expresó a los egresados que la institución los seguirá acompañando en los aportes y en cada espacio de la vida socioeconómica del territorio.

Por su parte Liliana Ventura, mejor graduada de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales ratificó el compromiso de defender los principios de la Revolución y cumplir con las tareas asignadas dentro y fuera de Cuba.

Indicó que cada profesional tiene el deber de contribuir a consolidar la estrategia económica y social del país, sin abandonar la preparación en cursos de posgrados, académicos y la obtención de grados científicos. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up