Destacan en Siria apoyo cubano a lucha del pueblo palestino

Editado por Bárbara Gómez
2023-03-05 10:02:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Damasco, 5 mar (RHC) El jefe de la Asociación de Amistad Palestino-iraní, Mohammed Albohaisi, elogió este domingo la solidaridad histórica de Cuba con los palestinos y su justa causa.

Agradecemos a la Revolución cubana y sus líderes por su firme respaldo a los derechos legítimos del pueblo palestino, que vive hoy un momento crucial de su enfrentamiento a la maquinaria bélica israelí, dijo Albohaisi durante su reunión este domingo con el embajador cubano en Siria, Luis Mariano Fernández.

También manifestó la gratitud a La Habana por tener sus puertas abiertas para que miles de palestinos se graduaran de sus universidades y se convirtieran en profesionales de salud o de otras especialidades académicas.

Respetamos a Cuba y sus símbolos, y las imágenes de Ernesto Che Guevara y de Fidel Castro (líder histórico de la Revolución cubana) están en cada hogar de los palestinos dentro de los territorios ocupados o en la diáspora, dijo el dirigente.

A su vez, el jefe de la misión diplomática cubana subrayó las relaciones de hermandad con Palestina y reafirmó el apoyo infranqueable a su justa lucha por recuperar sus derechos legítimos. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up