Brindan detalles sobre accidente de tránsito en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2023-03-15 18:56:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Internet.

La Habana, 15 mar (RHC) Cerca de las 14:00, hora local de este miércoles, un camión cargado de combustible de la Unión Cuba-Petróleo -Cupet-, sufrió un vuelco en la rotonda del Obelisco del municipio de Marianao, en La Habana.

De acuerdo con las declaraciones a medios locales de la viceintendente del territorio, Yudelsy Díaz, ni las instituciones -en su mayoría escolares- ni los estudiantes de la zona sufrieron ningún daño.

El chófer del vehículo sufrió leves lesiones, pero se encuentra estable.

Díaz explicó que todo el combustible del camión se vertió por el drenaje pluvial, y ahora le darán seguimiento hasta el río Quibú para revisar si existe algún daño o contaminación.

Explicó que en el lugar del accidente se encuentran pipas para echar agua a la calle y que el petróleo restante termine de drenar.

Una vez concluida esa operación, se esparcirá tierra en el pavimento para evitar futuros accidentes debido a la gran afluencia de transporte en la zona, detalló la funcionaria

Los oficiales del Ministerio del Interior (Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Revolucionaria), las autoridades del Gobierno del municipio, los servicios médicos, el personal técnico de la empresa Cupet y otros funcionarios llegaron hasta el lugar del hecho.

Las causas del suceso aún se investigan. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up