Primer ministro de Cuba continúa recorrido por Gibara, Holguín (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-03-17 08:22:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El intercambio con los pobladores es vital para el trabajo de los diputados. Foto: @MMarreroCruz

La Habana, 17 mar (Red Web) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz continuó este viernes el recorrido por el municipio de Gibara, en la oriental provincia de Holguín, como candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Sin lugar a dudas, estos intercambios nos permiten conocer a fondo las inquietudes del pueblo, para trabajar en la búsqueda de soluciones”, escribió en su perfil de la red social Twitter.

La víspera, Marrero Cruz y la también candidata a diputada al Parlamento cubano por Gibara, Sonia Adelaida Chacón Fernández intercambiaron con colectivos de trabajadores de la Salud, vecinos de comunidades rurales y cooperativistas.

Foto: @MMarreroCruz

Visitaron varias de las circunscripciones de Velasco, con más 39 mil habitantes, que reciben asistencia médica a través del área de salud ‘José Ávila Serrano’.

Ambos dialogaron con una representación de los más de 765 trabajadores de ese centro que además del policlínico tiene 51 consultorios médicos, tres de ellos con horario extendido.

Foto: @MMarreroCruz

Igualmente llegaron hasta la comunidad El Mayorquín, zona de alta producción de alimentos, donde tuvieron una grata bienvenida, con manifestaciones culturales y el apoyo de los pobladores al voto unido el próximo 26 de marzo. (Fuente: @MMarreroCruz)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up