Primer ministro de Cuba dialogó con pobladores de Gibara, Holguín (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2024-04-11 22:21:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mañana de intercambios entre Marrero Cruz y los pobladores de Velasco 2.
Foto: @MMarreroCruz

La Habana, 11 abr (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer ministro de la República, Manuel Marrero Cruz recorrió este jueves el municipio de Gibara, en la oriental provincia de Holguín, en cumplimiento al acuerdo que regula el vínculo de los diputados con los electores del territorio donde fueron elegidos.

Desde su cuenta en X, el jefe de Gobierno informó sobre el intercambio sostenido con vecinos de la circunscripción 97 del Consejo Popular ‘Velasco 2’, quienes plantearon sus inquietudes, referidas, fundamentalmente, a los altos precios y a las inundaciones provocadas por las crecidas del río aledaño.

Foto: @MMarreroCruz

Marrero Cruz indicó crear un grupo de trabajo que realice un análisis integral de las problemáticas de la comunidad, y afirmó que las principales soluciones deben llegar del propio trabajo del municipio y los pobladores de la zona.

Foto: @MMarreroCruz

También, en La Resbalosa, perteneciente al Consejo Popular ‘Velasco 1’, intercambió sobre cómo hacer más desde el territorio para elevar la calidad de vida de todos sus pobladores, “pues la comunidad se ubica en una zona de difícil acceso, por lo que requiera atención diferenciada”, señaló.

En reunión con el Consejo de la Administración de Gibara, el premier llamó a fortalecer la estructura y modificar los sistemas de trabajo en correspondencia con la situación actual, en aras de reimpulsar la economía local y de la provincia. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up