Primer ministro de Cuba chequea sectores económicos en Gibara

Editado por Martha Ríos
2024-01-19 17:48:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrero Cruz dialoga con los gibareños sobre aspectos de la economía del país.
Foto: Juan Pablo Carreras

La Habana, 19 ene (RHC) El primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz realiza este viernes un recorrido por sitios de interés económico y social del municipio de Gibara, en la provincia de Holguín, para estrechar vínculos con sectores decisivos en el desarrollo del territorio y sus pobladores.

En visita a la hilandería ‘Inejiro Asanuma’, el alto dirigente intercambió con los trabajadores sobre las principales inquietudes respecto a las proyecciones del Gobierno para corregir distorsiones e impulsar la economía a partir del reconocimiento de las insuficiencias.

Además, chequeó las inversiones realizadas en el Hospital General Doctor Gustavo Aldereguía Lima y conoció sobre el atraso en las instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como la escasez de cemento.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC), llegó hasta el consejo popular Velasco 2, en la circunscripción 91, perteneciente a la comunidad Aguada de los Mariños, donde se interesó por los problemas de los habitantes y las maneras de incrementar la producción de alimentos para mejorar la calidad de vida.

Acompañan al jefe de Gobierno en el recorrido, Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del CC-PCC y primer secretario en la provincia; Manuel Hernández Aguilera, gobernador de Holguín y otras autoridades locales. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up