Díaz-Canel continúa diálogo con pobladores en Santa Clara

Editado por Maria Calvo
2023-03-24 09:56:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Candidatos a diputados dialogan con pobladores

Santa Clara, 24 mar (RHC) A pocas horas de celebrarse las elecciones nacionales, el presidente Díaz-Canel y sus compañeros de candidatura siguen sus recorridos por Santa Clara, anuncia el Twitter de la Presidencia .

Los candidatos a diputados dialogan con pobladores del Consejo Popular Camacho Libertad.

En diálogo con los electores se habla de propiciar más participación a los jóvenes, de la continuidad de estos intercambios con el pueblo, y de cuestiones materiales que afectan la comunidad como el deterioro del parque, servicios que no existen, y problemas constructivos.

Desde el 6 de febrero, cada jueves y viernes, los candidatos a diputados por Santa Clara han sostenido 81 encuentros con el pueblo.

Más de 18 mil santaclareños han participado en estos diálogos, en los que se han planteado problemas y también el apoyo a la candidatura.

En todos estos encuentros el presidente de Cuba planteó lo importante que ha sido para él y los demás aspirantes al Parlamento, la posibilidad de conocer las inquietudes de la población en la búsqueda de mejorar el desarrollo económico y social del país.

Destacó que muchos de esos problemas en las comunidades ya se han resuelto, otros están en vías de solución y algunos son imposibles de materializar en estos momentos dada la precaria situación financiera que atraviesa la nación.

El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba encabezó la víspera una marcha por las principales vías de la ciudad a favor de la unidad del pueblo, y presenció en el parque Leoncio Vidal, junto a cientos de personas, un espectáculo musical de la orquesta Arnaldo y su Talismán.

Por la noche del propio jueves asistió a un concierto de la agrupación D’Cuba en el museo de Artes Decorativas. (Fuente: Twitter de la Presidencia/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up