Presidente de Cuba recorre provincia de Villa Clara en visita partidista (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-04-14 13:50:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En el consejo popular Sakenaf, Díaz-Canel sostuvo un ameno diálogo con los vecinos.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 14 abr (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recorre este viernes la central provincia de Villa Clara, como parte de la visita integral de esa instancia partidista y su estructura auxiliar.

Desde la cuenta en Twitter de la Presidencia se conoció que el dignatario visitó el complejo industrial Labiofam, instalación que se encuentra al 90 por ciento de ejecución de su proceso inversionista.

Foto: @PresidenciaCuba

En su tercera visita a esa fábrica, Díaz-Canel insistió en la necesidad de que se acerque a los productores y los capacite en el uso de biofertilizantes y plaguicidas.

Esa planta, la segunda de su tipo en el país, producirá 6 millones de litros de caldo fermentado de esos productos.

A partir de la puesta en marcha de esta moderna fábrica podrá cubrirse más del 60 por ciento de la demanda nacional de productos tecnológicos ecológicos, fundamentalmente para la agricultura.

Foto: @PresidenciaCuba

El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por Santa Clara, la capital villaclareña, llegó hasta el consejo popular Sakenaf, donde su delegado, el joven parlamentario Asiel Aguada, se ha convertido en un líder en el trabajo comunitario. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up