Dialogó Díaz-Canel con autoridades de las provincias La Habana y Camagüey

Editado por Bárbara Gómez
2023-05-16 21:37:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 16 may (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró la necesidad de elevar la producción de alimentos para la población durante los diálogos sostenidos este martes con las autoridades de las provincias La Habana y Camagüey.  

El mandatario colocó el asunto como eje central de los debates que sostuvo esta tarde en ambos territorios del occidente y oriente del país, respectivamente, donde constató la marcha de las estrategias socioeconómicas aprobadas a inicios de año para enfrentar la compleja situación del país.

Díaz-Canel indagó en las dos provincias sobre las posibilidades para producir más alimentos, que aliviarían las necesidades de la población, y se interesó por destrabar asuntos que entorpecen ese propósito, publicó el sitio de Tiwtter de la Presidencia de la República.

Acompañaron al presidente de la nación, el miembro del Buró Político y secretario de organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, y el primer ministro Manuel Marrero, reseñó el portal de la red social.

Encuentros similares se realizaron también en las provincias de Matanzas, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos, ubicadas en el occidente y centro del territorio nacional. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up