Presidente de Bolivia agradece hospitalidad y fuerza de Cuba (+ Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-07-03 14:48:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Raúl Castro Ruz (I) recibió en La Habana al dignatario boliviano. Foto: @LuchoXBolivia

La Habana, 3 jul (RHC) El presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce agradeció este lunes al general de Ejército Raúl Castro Ruz, al presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, y al pueblo cubano, por la hospitalidad y la fuerza revolucionaria transmitida durante su reciente visita a La Habana.

En Twitter, Arce calificó de intensa su agenda de trabajo en la capital cubana, a la vez que aseguró el avance de ambos países en ámbitos que fortalecen la integración como la seguridad con soberanía alimentaria, la salud, la educación y el turismo.

Foto: @LuchoXBolivia

Díaz-Canel y Arce se reunieron el sábado 1 de julio para revisar temas de la agenda bilateral que permitan impulsar la cooperación en áreas definidas por ambos durante la visita oficial que realizó el jefe de Estado boliviano en diciembre de 2021.

En el encuentro, el dignatario de la mayor isla de las Antillas agradeció el donativo de alimentos enviado por Bolivia en apoyo a las poblaciones afectadas por las intensas lluvias registradas el pasado mes de junio en el oriente de Cuba. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up