Presidente de Cuba sostuvo encuentro con su par de Bolivia Luis Arce

Editado por Bárbara Gómez
2022-12-13 21:26:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @PresidenciaCuba.

La Habana, 13 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo un encuentro este martes en La Habana con su par de Bolivia Luis Arce, quien arribó a nuestro país para asistir a la XXII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP.

El mandatario boliviano señaló en su cuenta en la red social Twitter que durante el intercambio con Díaz-Canel fue coordinada la ejecución de acciones conjuntas para el desarrollo bilateral.

«Unidos, como dos pueblos hermanos, seguiremos firmes por el camino de la revolución democrática, cultural y del progreso», afirmó Arce en la red social.

En otro mensaje destacó que la XXII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos -ALBA-TCP-, a celebrarse mañana, será un espacio propicio para seguir profundizando la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Según la Presidencia de la República, el diálogo entre los jefes de Estado tuvo lugar durante un receso de la sesión de este martes de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Fundada el 14 de diciembre de 2004, el ALBA-TCP es un mecanismo de integración que pone énfasis en la solidaridad, la justicia y la cooperación. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up