Presidente del Parlamento cubano chequea situación de La Habana después de Idalia (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-08-29 18:48:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La etapa recuperativa recaba del esfuerzo colectivo. Foto: periódico Trabajadores

La Habana, 29 ago (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo Hernández chequea este martes las acciones que ejecuta La Habana, luego del paso del huracán Idalia.

En la reunión, en la que participa Yanet Hernández Pérez, vicepresidenta del Consejo de Defensa, trascendió que continúan activados todos los puestos de dirección y el flujo informativo para tener actualizado el puesto de mando del país y se trabaja en la limpieza, el drenaje, la poda y la recogida de desechos sólidos.

@AsambleaCuba

Lazo Hernández reconoció la labor de autoridades e integrantes de Consejos de Defensa en sus diferentes niveles, de diputados y de delegados frente a este evento meteorológico.

“Exhortamos a la población a mantener la disciplina y a permanecer informada", añadió.

Foto: Insmet

El Instituto de Meteorología informa que aunque Idalia continúe alejándose de Cuba, se mantendrá alta la probabilidad de lluvias en la región occidental, las que pudieran ser fuertes e intensas, principalmente en algunas localidades de las provincias desde Pinar del Río hasta Matanzas, incluyendo el municipio especial la Isla de la Juventud.

Los vientos serán del sur en el occidente, entre 30 y 45 kilómetros con rachas ocasionales y pueden ser superiores en las áreas de chubascos y tormentas eléctricas. (Fuente: ACN y @AsambleaCuba)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up