Jefe de Estado agradece solidaridad y amor por Cuba en Nueva York (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-09-23 15:22:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las calles aledañas a la sede de la Misión cubana en Nueva York fueron testigos del júbilo por
la presencia de Díaz-Canel en EE.UU. Foto: @DiazCanelB

La Habana, 23 sep (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel agradeció la solidaridad y el amor hacia la isla que por estos días son protagonistas en las calles de la ciudad de Nueva York.

En la red social X (antes Twitter) el mandatario señaló que “por mucho tiempo no vamos a olvidar la tarde de este viernes 22 de septiembre en la sede de la Misión de Cuba en las Naciones Unidas; afuera el abrazo de la solidaridad, adentro el de los cubanos que aman a la Patria”.

Foto: @Diaz-CanelB

Díaz-Canel llegó hasta Lexington 38, donde un grupo de personas estaba reunido en apoyo a Cuba para escucharlo, compartir ideas y experiencias.

En la misma plataforma, The People's Forum (El  Foro de los Pueblos) calificó de emotivo el gesto del presidente cubano en la urbe estadounidense.

Foto: @DiazCanelB

“Gracias por su solidaridad, gracias por su apoyo y gracias por estar aquí con nosotros. Cuba sí, bloqueo no”, declaró la organización.

El jefe de Estado cubano encabeza la delegación de alto nivel presente desde el pasado 19 de septiembre en el 78 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en nombre del Grupo de los 77 y China. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up