Vicepresidente cubano evalúa en Cienfuegos propuestas para nueva administración local

Editado por Martha Ríos
2024-02-09 15:21:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Mesa (C) reafirmó el compromiso del Gobierno cubano con el bienestar social, la
equidad y la justicia en todas las esferas de la sociedad. Foto tomada de Perlavisión

La Habana, 9 feb (RHC) El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa evalúa este viernes en la centro-sureña provincia de Cienfuegos las propuestas para la conformación de la nueva estructura de las administraciones locales.

Acompañan al también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC), Marydé Fernández López, máxima representante de la organización en el territorio, el gobernador Alexandre Corona Quintero, además de otras autoridades e integrantes del Consejo de Administración Provincial.

Durante su intercambio con funcionarios gubernamentales y directivos de organismos del territorio, destacó la importancia de fortalecer el perfeccionamiento de las estructuras del gobierno y de la administración pública, enfocados en el decreto presidencial 69, todo ello como parte de las proyecciones del país para corregir distorsiones.

Por su parte, Corona Quintero se refirió al trabajo que se ha venido realizando hacia el interior de los distintos organismos que forman parte la administración provincial, concretando acciones como la capacitación, recepción de documentos, intercambios, recorridos y despachos.

El vicepresidente cubano señaló que es importante el papel que desempeñan los medios de comunicación y los comunicadores. “Su gestión es crucial sobre todo en el enfrentamiento a la guerra mediática a la que estamos sometidos”, enfatizó.

Igualmente, reafirmó el compromiso del Gobierno cubano con el bienestar social, la equidad y la justicia en todas las esferas de la sociedad. (Fuentes: ACN y Perlavisión)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up