Cuba e Italia abogan por impulsar relaciones bilaterales

Editado por Maria Calvo
2024-03-20 09:49:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Consultas Políticas Intercancillerías, Cuba-Italia

La Habana, 20 mar (RHC) Cuba e Italia manifestaron la voluntad de avanzar en las relaciones bilaterales y en el fortalecimiento de los vínculos económico-comerciales al realizar la víspera, en esta capital, Consultas Políticas Intercancillerías.

En la reunión  las delegaciones pasaron revista a temas comunes de la agenda multilateral, según informó el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex), al reseñar el encuentro encabezado por vicecanciller Anayansi Rodríguez y el vicetitular de Exteriores italiano Giorgio Silli.

De acuerdo con la fuente, Rodríguez agradeció el tradicional apoyo de Italia en Naciones Unidas a la resolución contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la isla.

Acompañaron al viceministro el embajador de Italia en Cuba, Roberto Vellano; el jefe de su Gabinete, Jacopo Albergorni, y Guglielmo Pirrone, consejero, jefe de misión adjunto de la Embajada de Italia.

Ambas naciones cumplieron el pasado 4 de febrero 121 años del inicio de sus nexos bilaterales, que en los años más recientes se han ampliado en varios campos de la cooperación. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up